En KYNÉ LEÓN pensamos:
“El ejercicio se hace, el movimiento se siente”.Nuestra forma de hacer fisioterapia tiene poco que ver con tendencias actuales, impersonal y frías, que a nuestro juicio van dirigidas fundamentalmente a paliar síntomas, en lugar de incidir en las causas profundas que los originan. Por desgracia, a la larga, esta forma de actuar no impedirá la aparición futura de lesiones y discapacidades de mayor gravedad.
En KYNÉ aprovecharemos las técnicas que nos proporciona la más rigurosa investigación para desarrollar una fisioterapia basada en la evidencia científica, la cual nos dice, junto a nuestra experiencia, que las armas más poderosas para mejorar son TU MENTE Y TU CUERPO, algo que los antiguos sabios dijeron en su momento: “MENS SANA IN CORPORE SANO”.
En KYNÉ rescataremos esa habilidad olvidada de influir en tu cuerpo y mente a través de la forma en que te mueves. Desarrollarás capacidades y destrezas que creías imposibles. Mejorando tu capacidad de movimiento te implicaremos activamente en la resolución del problema y de esta forma te darás cuenta de que eres el mejor terapeuta para ti mismo. Por supuesto que nuestra terapia manual realizada con manos hábiles, cálidas y receptivas supondrá un impulso muy importante en el reto de lograr una recuperación rápida pero sobretodo completa.
¿Qué nos hace diferentes?
Acción integral
Para nosotros el éxito radica en la combinación de terapia manual y movimiento.
Pensado para ti
En Kyné apostamos por un tratamiento personalizado e individual.
Implicación activa
Te enseñamos el camino hacia la recuperación. Y lo recorremos contigo.
Aprender y aplicar
Te daremos las herramientas, úsalas y mejora día a día.